jueves, 2 de febrero de 2017

Quienes somos - Asóciate


Asociación Deportiva Ranerocrre es  una asociación sin ánimos de lucro que entre sus fines están:
a)      La promoción y la práctica del Deporte, Atletismo, Running, Duatlón, Triatlón, Ciclismo, Senderismo, etc.. entre aquellas personas que lo practican, pudiendo en el futuro ir incorporando nuevas secciones de otros deportes.
b)      La promoción de eventos que a su vez sirvan para la promoción de los distintos deportes en el ámbito que cubre la Asociación.
c) Donar un tanto por ciento de los beneficios que puedan producir estos eventos (siempre que no sean gratuitos) a distintas Organizaciones o Fundaciones. La cantidad final así como la Organización o Fundación beneficiaria serán acordadas por la Junta Directiva y se decidirá en función del evento.



Lo que es prioritario para nosotros es divertirnos con lo que hacemos y no descuidar a la familia.

Para conocernos mejor te invitamos a que recorras nuestro blog, o mejor aún, que vengas a conocernos personalmente y hasta correr algunos kilómetros con nosotros.
La mayoría de los que componemos ranerocorre.es somos del Barrio del Ranero de Murcia, un barrio fabuloso, solidario y fantástico para la práctica de todo tipo de deportes. Estáis invitados todos los vecinos de Murcia a participar y pertenecer a este grupo de amigos,
 Anímate!! ASÓCIATE!!

JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN DEPORTIVA RANEROCORRE:



Joaquín Contreras (Presidente)
Juan Zaragoza (Vicepresidente)
Juana María Andujar Raigal (Secretaria)
Francisco Rosagro (Tesorero)
Antonio Heredia (Vocal)
 Como ser Asociado a Ranerocorre

si quieres ser miembro, solo tienes que enviar el formulario de inscripción al email:
ranerocorre@gmail.com o bien, entregarla en la Autoescuela Rubio, que está ubicada en el Paseo Duques de Lugo frente Cajamurcia, El Ranero

La inscripción son 15€ y es una cuota única y sirve
para siempre. El pago se realizará en la cuenta:
ES02 2100 5041 9802 0010 5143 LA CAIXA.